EL OTOÑO Y LOS CAMBIOS DE TU PIEL

EL OTOÑO Y LOS CAMBIOS DE TU PIEL

Ha terminando el verano, y tu piel,  fantástica con el primer bronceado, ha ido resintiéndose a causa de cambio de hábitos, altas temperaturas, exposición al sol, cloro de las piscinas o agua de mar,  menos horas de sueño..

Con la llegada del otoño, y al igual que hacemos cambio de armario, nuestra piel cambia para regenerarse, y con ella deben cambiar algunas de nuestras rutinas de belleza. 

Este es el  momento perfecto para crear un plan que mejore el estado de tu piel.

Te dejamos algunas recomendaciones que mantendrán tu piel  sana todo el otoño, y por lo tanto, bonita 

1. LIMPIEZA FACIAL

Para recuperar y regenerar la piel después del verano, una limpieza facial es obligatoria. Con ella eliminamos células muertas, limpiamos poros y renovamos nuestra dermis. Esto a parte de mejorar nuestra piel y su aspecto, la preparará para que cualquier producto o tratamiento que le apliquemos tenga una  mayor efectividad.

Recomendamos: HYDRAFACIAL, por ser la limpieza más completa:  limpieza, peeling, extracción, hidratación, fusión y protección en una sesión (www.hydrafacial.es) y SKIN DETOX

2. HIDRATACIÓN.

El descenso de las temperaturas, coincide con la bajada de niveles de hidratación. Para ello, puedes incluir un sérum específico que te de un extra, cambiar tu crema diaria por una más hidratante y hacer uso de tratamientos cortos e intensivos como ampollas con gran número de activos concentrados. También el uso de mascarillas hidratantes será de gran ayuda. 

El ácido hialurónico es un gran aliado. Recomendamos:  BEAUTY SHOT HIDRATANTES BEOXY y MYMASK FRESH SORBET DE SKEYNDOR 

3. PROTECCIÓN SOLAR. 

No guardar el protector solar después del verano.  Debemos usarlo 365 días  al año!

No se trata  solo de evitar  machas, arrugas, etc, si no de proteger el órgano más importante de nuestro cuerpo: actualmente según la OMS,  23 mil casos de melanoma son diagnosticados cada año.

Encontramos acabados de protección solar para el rostro de muchos tipos: cremas, emulsiones, aceites,  cremas  con color, polvos, maquillajes... pero que tengan por lo menos un factor de protección 30!

Nuestro favorito: PROTECT 50+. Protección UVA/UVB MUY ALTA. BEOXY (visita nuestra sección de solares) 

5.ALIMENTACIÓN 

Debemos aprovechar siempre los productos de temporada que tan bien nos sientan por dentro como por fuera. Encontramos  en otoño alimentos cargados de antioxidantes, betacarotenos, vitamina A y C. 

Los que más nos gustan en BODYBRITE: naranjas y mandarinas son las reinas de la vitamina C, alcachofa, brócoli, granada, castañas, setas y hongos, acelgas, espinacas y zanahorias, nueces, manzanas, peras, higos, uvas.. no hay excusas, hay para todos los gustos. 

6. VIGILAR MANCHAS Y LUNARES

Es recomendable revisar manchas y lunares anualmente en una visita al dermatólogo, sobre todo después del verano en que nuestra piel ha estado más expuesta al sol. Si lo necesitas, en BODYBRITE disponemos  de consulta con nuestra médico bajo cita previa, y podemos ponerte en contacto con especialistas con los que trabajamos. 

7. LABIOS, MANOS, ESCOTE 

Son los grandes olvidados  que sin embargo exponemos continuamente. Necesitan hidratación y protección .

Durante esta época manos y labios suelen estar más secos, agrietados, más  aún ahora, con desinfectantes y mascarillas. En el caso de las manos pueden aparece manchas. 

Nuestro tratamiento fotorrejuvenecimiento de manos da grandes resultados

Imprescindibles en nuestro bolso: BALSAMO LABIAL BEOXY HIDRATACIÓN INTENSA y HAND CARE, CREMA DE MANOS ANTIEDAD, ambos de BEOXY

 

CUIDA TU PIEL. CUIDAMOS TU PIEL. 

 

Equipo BODYBRITE 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados